Home Canalização? Nossos canalizadores Sobre nós Contact


Home > Português > Nave Alfa, April 28, 2010

Nave Alfa, April 28, 2010

Impressão artística da Nave Alfa

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Lo que les hemos venido anunciando en comunicados anteriores, hermanos míos, ASÍ SERÁ. Una vez traspasado el umbral de la transición a su siguiente etapa como seres humanos de este planeta azul, ustedes se convertirán en seres de luz vibrando en una rata vibratoria más elevada y más acorde a su nuevo estado existencial. Su modo de vida, su forma de pensar, el contenido de sus vidas, el cómo transcurrirá su tiempo, todo ello será muy semejante a como es en nuestros planetas respectivos de origen, aquellos de los que procedemos los tripulantes de la Nave Alfa y del resto de naves interplanetarias e intergalácticas que ahora les están asistiendo. Su mundo, después de que experimenten y vivencien el proceso de Ascensión, no se parecerá ya al mundo lleno de miserias e injusticias en el que viven aún, debido a la manipulación de las fuerzas oscuras que les han mantenido bajo su yugo y su dominio durante miles de años.

Ustedes se preguntarán porqué el Cielo ha permitido que estas fuerzas manipuladoras los hayan mantenido subyugados y sometidos durante tanto tiempo. Queridos míos, esto ha sido necesario, pues todas las almas tienen que llegar hasta el nivel vibratorio más bajo, para después volver a ascender y retornar de nuevo al Padre-Madre Creador. Es el Juego de Dios, es el marco en el que se dibujan los destinos de trillones de almas, que entrecruzan sus caminos para llevar a cabo un Plan Maestro, que conduzca a cada una de esas almas hasta la Perfección, que es la meta ulterior de todas ellas. Cuando todas esas almas, iluminadas por la Luz inmaculada y deslumbrante del Logos Primordial, hayan vivenciado todas las experiencias que tenían que vivir, volverán a fundirse con su Creador, que las recibirá a todas y cada una de ellas con el Amor de Aquél que sabe que está volviendo a devenir un solo y único Ser Completo, e Indivisible durante un lapso de tiempo tan largo que no lo podemos llegar a concebir ninguno de nosotros, criaturas creadas por Aquél Que Es.

Los áureos vientos cósmicos borrarán el paso de todos los Espíritus traídos a la materia densa, y el Todopoderoso atraerá a todos Sus Hijos hasta Su regazo divino, tal cual el mar recoge los ríos que desembocan en él después de serpentear por montañas y valles. El Universo, que una vez fue creado y se expandió buscando un infinito cúmulo de experiencias, volverá a retraerse y será absorvido de nuevo por el único Ser que es Eterno, siendo ya satisfecho su anhelo de dividirse y de amarse a Sí Mismo. Y entonces dormirá Su sueño de eones, hasta que tras su larguísimo descanso vuelva a desear crear un nuevo Universo, con nuevas Leyes Cósmicas que lo rijan.

Bien. ¿No les parecen sus pequeños problemas diarios nimios e insignificantes, frente a la grandeza de todo lo que conforma la Creación, y su promotor y diseñador, el Señor de todos los seres, de todos los mundos y de todas las dimensiones? Sumérjanse en la inmensidad de lo Creado y lo No-Creado, y sientan el éxtasis de saber que pronto van a convertirse en seres luminosos de una paz y un amor que no han conocido hasta ahora, en los que vivimos aquellos que hemos venido a sujetarlos de la mano e impulsarlos hacia arriba, como empuja un eslabón a otro en una cadena que sube y sube hasta el infinito.

Resuelvan todos los problemas que les surjan, sorteen todos los obstáculos que salgan a su paso, con fe en la Nueva Tierra que les estamos prometiendo y que ustedes mismos saben -en su fuero interno- que va a materializarse muy pronto, tras el inminente cambio que están a punto de experimentar. Tengan fe en ustedes mismos, pues adentro de ustedes tienen todo el poder del Universo; sólo necesitan aprender a sacar esa fuerza desde su interior y expresarla con amor y sabiduría allá donde sus pies les lleven.

Amor y Paz. Y mucha, mucha paciencia, queridos hermanos y hermanas, porque todo llegará… en su momento. Trabajen para que llegue ese momento tan anhelado por todos, y no se pre-ocupen por nada.

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa

Canal: Kris-Won
Translation: Rosana


Would you like to ask a question to our brothers in Alfa Ship? Please send it to us and if we find it appropriate, we'll add it to our Question Corner! We can't guarantee that they will answer your question, but we know that they monitor us, so they will probably at least read it.

Would you like to comment on this message? Send us an e-mail! If we find it appropriate, we will place it under this message.
If you would like to receive an e-mail from us when there's a new message from Nave Alfa,
please let us know and we'll add you to our mailing list.

Galactic Channelings

Create Your Badge



© GalacticChannelings.com março 28 2017 | Contact | Add to Favorites